01/04/2018

IX Abrazo a la Plaza, de Manos Unidas

El sábado 14 de abril, a las 12.00 del mediodía en la Plaza Mayor de Salamanca,  Manos Unidas celebrará la novena edición del Abrazo a la Plaza. Una actividad de sensibilización que pretende interpelar a los ciudadanos del norte sobre la injusticia, desigualdad y subdesarrollo que padecen muchas poblaciones del sur y al mismo tiempo promover un compromiso y concienciación para invertir la situación. En cada cambio de actitud, individual y colectiva, está la llave para empezar a hacer un mundo más justo.

Cada año cientos de salmantinos se suman a este sencillo acto lleno de compromiso ante la situación del mundo que es el Abrazo a la Plaza. Particulares y grupos rodean los 88 arcos de la Plaza Mayor, abrazando el ágora con un mensaje y siempre en torno a una idea común: clamar por un mundo mejor para aquellos que tienen menos.

Inscripciones en la sede de Manos Unidas

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse antes del 10 de abril  en la sede de la Delegación de Manos Unidas Salamanca (Paseo de Carmelitas nº 87- 1ºA), donde se les asignará uno de los 88 arcos de la Plaza así como las instrucciones a seguir.  El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 11.00 a 13.00 y 17.00 a 19.00 horas.

Más información en el teléfono: 923 26 15 47.