26/04/2018

La biblista Ana Rodríguez dirigirá el próximo encuentro de Ventanas@Dios

El lunes 30 de abril continúan las actividades promovidas por el proyecto de evangelización Ventanas@Dios que promueven el Foro Éffeta, la Asociación Pablo VI y la Delegación diocesana de Pastoral Universitaria. En esta ocasión contará con la participación de la biblista Ana Rodríguez quien en su intervención invitará a los asistentes a responder a la cuestión: “¿Creo realmente en la Resurrección?”. El acto dará comienzo a las 20.30 horas en la iglesia de San Juan Bautista de Salamanca.