28/01/2018

La hermandad del Arrabal celebra el triduo en honor al Cristo del Amor y de la Paz

La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz celebra este fin de semana (del 2 al 4 febrero) el solemne triduo en honor a una de sus imágenes titulares, la del Cristo del Amor y de la Paz, que tendrá lugar en la iglesia de la Santísima Trinidad del Arrabal. Este acto siempre coincide con su fecha de fundación, el 2 de febrero de 1971.

El triduo comienza este viernes, 2 de febrero, con el rezo del rosario a las 20.00 horas y posterior misa. El sábado, 3 de febrero, el rosario está fijado a las 17.30 horas, con una misa a las 18.00 horas y posterior besapiés de la imagen. El domingo, los actos pasan a la mañana, con el rezo del rosario a las 10.30 horas y la misa, a las 11.00. El besapiés se prolongará desde las 10:00 a las 13:00 horas.  Por la tarde, la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo del Amor y de la Paz ofrecerá un concierto a beneficio de Luz para Benín  a las 18:00 horas en honor a su imagen titular en la iglesia de la Purísima. En esta ocasión, también intervendrá un coro a cuatro voces que contará alguna marcha con la banda de forma conjunta.

NOTA DE PRENSA