08/11/2018

La parroquia de La Alberca acoge un ciclo de cine sobre Juan Pablo II

Este año se conmemora el 40º aniversario de la elección del papa Juan Pablo II con este motivo el Instituto Polaco de Cultura junto con Goya Producciones, y la Fundación Juan Pablo II, han preparado un ciclo de cine para Parroquias dedicado al gran Pontífice. El ciclo consta de tres películas: “Hermano de nuestro Dios”, “Liberando un Continente” y “El Santo que amaba España”. Las películas van a ser proyectadas en el salón parroquial de la localidad serrana de La Alberca los domingos 11 y 25 de noviembre y 23 de diciembre, a las 17.30 horas.