29/07/2018

La parroquia de San Marcos peregrina a Roma por su 50º aniversario

La Unidad Pastoral que integran las parroquias de San Marcos  y San Juan de Sahagún organiza una peregrinación a Roma del 21 al 30 de agosto de 2018 con ocasión del doble aniversario que está celebrando este año la parroquia de San Marcos: el 50º aniversario de su consagración como parroquia y los 800 años de la construcción del templo.

Los peregrinos participarán en la audiencia papal el 22 de agosto en la Plaza de San Pedro, ese día visitarán los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.

Al día siguiente realizarán un recorrido por la Roma cristiana visitando las  iglesias de Santa María la Mayor y San Clemente, la archibasílica de San Juan de Letrán y las catacumbas de San Sebastiano.

El 24 y 25 de agosto descubrirán el Foro Romano y Patino, Circo Maximo, el Teatro Marcelo, la basílica de San Pablo Extramuros, el Teatro de Agrigpa,  entre otros espacios de la Roma Antigua.

Los días siguientes se acercarán hasta Tívoli, Tarquinia y Viterbo. Además está previsto que visiten las Termas de Caracalla y lugares emblemáticos de la Roma Barroca como  la Plaza Navonna, Fontana de Trevi, Castillo de Sant D’Angelo,…

El precio de la peregrinación es 1.490 €/persona en habitación doble, en régimen de pensión completa, e incluye billete de avión y traslados en autobús, visitas con guía local y entradas.

Más información en la Agencia de viajes B The Travel Brand (C/ Toro, 78. Salamanca). Tfno.: 923 26 45 36.

Programa de la peregrinación