12/12/2017

La parroquia El Milagro acoge el acto de la Exaltación de la Navidad 2017

José Manuel Ferreira Cunquero, poeta y Hermano Mayor de la Hermandad Franciscana de Salamanca, pronunciará el martes 19 de diciembre la Exaltación de la Navidad promovida por la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo. El acto tendrá lugar a las 8.30 de la tarde en la Parroquia del Milagro y se enmarca dentro de la Misión que la Hermandad está realizando con la Imagen de María Santísima de la Caridad y del Consuelo con motivo de su primera estación de penitencia el Domingo de Ramos de 2018. Previamente habrá rezo del Santo Rosario y Eucaristía, a las 7.30 de la tarde.