18/09/2018

La pastoral del domingo, tema de reflexión en la 2ª jornada de la Semana de Pastoral

La segunda jornada de la XI Semana de Pastoral se celebrará el miércoles 19 de septiembre y estará centrada en la pastoral del Domingo, una de las cuatro prioridades diocesanas para este nuevo curso pastoral 2018-2019.  Las actividades de este día se iniciarán a las 17.00 horas en el Auditorio Calatrava con una oración inicial y la intervención del obispo de León, Mons. Julián López,  quien ofrecerá una ponencia titulada: “Sin el domingo no podemos vivir”.

Mons. Julián López, obispo de León.

Acto seguido la Comisión diocesana para la Aplicación de la Asamblea sobre el Domingo presentará su propuesta: “Somos el Pueblo del domingo”. Un programa que tiene como objetivo recuperar la significación espiritual del Día del Señor en la Diócesis de Salamanca, como señalan las Orientaciones de la Asamblea. El acto tendrá lugar a las 19.00 horas en el Auditorio Calatrava.

Esta segunda jornada de la XI Semana de Pastoral concluirá con el rezo de la Oración de Vísperas, a las 20.15 horas en el Auditorio Calatrava.

Programa XI Semana de Pastoral