04/12/2017

La UPSA analiza los 50 años de la encíclica Populorum Progressio

La ‘Cátedra Ernesto Ruffini’ de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca organiza una mesa redonda titulada: ‘El progreso de los pueblos y el desarrollo humano integral a los 50 años de la encíclica Populorum Progressio de Pablo VI’.  El acto tendrá lugar el miércoles 13 de diciembre, a las 12.15 del mediodía en el Aula de Grados de la UPSA, y en él van a participar los profesores David Sanz Bas, de la Facultad de Economía de la Universidad Católica de Ávila, y José Manuel Caamaño López,  de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Comillas. La mesa redonda estará moderada por el profesor José Antonio Calvo Gómez, de la Facultad de Teología de la UPSA.