07/08/2018

Las Clarisas celebran la fiesta de Santa Clara

Las cinco comunidades de religiosas Clarisas presentes en nuestra Diócesis de Salamanca celebran el próximo 11 de agosto la fiesta de su fundadora, Santa Clara de Asís.

En Salamanca, las Hermanas Clarisas-Franciscas Descalzas están celebrando una novena en honor a Santa Clara en la iglesia de su Monasterio de la Purísima Concepción, en la Calle Ponferrada nº 23-45. La novena dio comienzo el 2 de agosto y concluirá el día 10, celebrándose todos los días a las 19.00 horas.

El sábado 11 de agosto con motivo de la fiesta tendrá lugar una solemne eucaristía, a las 12.00 del mediodía, en la que se dará a besar una reliquia de la Santa.

Cartel