04/12/2018

Las Conversaciones de San Esteban acogen un debate en torno al posthumanismo

El martes 11 de diciembre tendrá lugar la sexta sesión de las XLVII Conversaciones de San Esteban que organiza la Facultad de Teología de los Dominicos de Salamanca y que este asño se cuestionan sobre “¿El final del Homo Sapiens?: Ciencia, tecnología y modificación de la naturaleza”. En esta ocasión  los religiosos dominicos Jorge Luis Álvarez y Ricardo de Luis Carballada participarán en un debate en torno al posthumanismo. El acto dará comienzo a las 20.00 horas en el Aula Magna del Convento de San Esteban.

El programa de l 47º del ciclo de Conversaciones de San Esteban contempla doce sesiones que se celebran en martes consecutivos. Se iniciaron el pasado 6 de noviembre y concluirá el  19 de febrero.