25/04/2018

Llega a Salamanca la película sobre la vida de la Hermana Clare

Las Religiosas Siervas del Hogar de la Madre presentaron el pasado 16 de abril la película documental “O todo, o nada”, sobre la vida de la hermana Clare Crockett, la religiosa  irlandesa que falleció el 16 de abril del 2016 en el terremoto de 7,8 grados en escala de Richter que azotó Ecuador. La Hna. Claire permaneció varios años en Valencia ayudando a enfermos antes de desplazarse a Ecuador. El documental narra “la historia real de una hermana que dio todo a Dios, sin guardarse nada”. Una joven religiosa de 33 años que era “una incipiente actriz” y dejó atrás su carrera y las puertas que se le abrían a la fama para entregar su vida a Dios”.

El documental se va a proyectar en Salamanca los días 25 de abril y el 2 de mayo, a las 19.00 de la tarde en el salón de actos del Centro Cultural España-Duero de la Plaza de Trujillo de Salamanca. Un acto promovido por las religiosas

El argumento de la película “va directo a nuestros corazones como una llamada, a preguntarnos por lo que nosotros mismos estamos dando, o dejando de dar, a Dios”, explican las hermanas.

La distribución de la película es gratuita y está disponible en español, inglés e italiano. Se puede solicitar su proyección como actividad apostólica para profundizar en el mensaje que la película tiene para cada espectador y que “a través de la vida de la hermana Clare, se anuncie el amor del Dios que cambió su vida”.

Más información sobre la película en: https://www.hermanaclare.com/