20/09/2018

Lola Arrieta aborda el tema del acompañamiento espiritual, en la XI Semana Pastoral

La carmelita vedruna Lola Arrieta intervendrá el jueves 20 de septiembre en la tercera jornada de la Semana de Pastoral dirigida a la comunidad diocesana. Una jornada que estará dedicada a reflexionar sobre el acompañamiento y que se iniciará a las 17.00 horas en la Casa de la Iglesia con 6 talleres  de trabajo que serán dirigidos por  Laura Uriarte, ccv; Javier Cordera y Vicente Garrido, laicos de CVX; el sacerdote Jesús Jiménez; Gema Romero, laica consagrada de Parresía Apostólica; Sonia Sánchez ssj y el sacerdote Policarpo Díaz. Para participar en estos talleres es necesario haberse inscrito previamente.

Tras el descanso tomará la palabra Lola Arieta ccv, experta en acompañamiento, quien pronunciará una ponencia con título: “Acércate, sal al encuentro, regala preguntas de vida… Acompañar con lucidez el discernimiento”. El acto está abierto  y se iniciará a las 19.00 horas en el Auditorio Calatrava.

La jornada concluirá con el rezo de la oración de vísperas a las 20.30 horas en la capilla mayor de la Casa de la Iglesia.