11/12/2017

El Lunes Cofrade pone su mirada en la iconografía de la Inmaculada

El lunes 18 de diciembre tendrá lugar una nueva sesión de los ‘Lunes Cofrade’, una actividad formativa promovida por la Coordinadora diocesana de Hermandades y Cofradías. En esta ocasión, este encuentro mensual se va a celebrar a las 20.30 horas en uno de los salones de la Parroquia de La Purísima (Plaza de las Agustinas).
“La iconografía de la Inmaculada en Salamanca”, es el tema que va a presentar el sacerdote Tomás Gil, uno de los promotores del grupo Fe y Arte, quien dará a conocer las diferentes representaciones del misterio de la Inmaculada Concepción de María en nuestro entorno. “Éste será el primero de los cuatro Lunes Cofrades dedicados a María, como actividades previas al IV Centenario del voto inmaculista que celebraremos en mayo”, afirma Tomás González, miembro de la Coordinadora.