08/02/2018

Miércoles de Ceniza, comienza la Cuaresma

El 14 de febrero, Miércoles de Ceniza, comienza la Cuaresma, un tiempo de cambio y de esperanza. Un tiempo de penitencia y de renovación interior que debemos aprovechar para una profunda conversión que nos prepare para celebrar la Pascua del Señor.

La Catedral Vieja acogerá ese día la Eucaristía con imposición de la ceniza, a las 20.00 horas. Celebración que será presidida por nuestro obispo Mons. Carlos López.

Por otro lado, las delegaciones diocesanas de Pastoral Juvenil, Universitaria, Enseñanza y Vocacional invitan a los jóvenes a participar en la celebración que tendrá lugar a las 20.30 de la tarde en la iglesia de San Juan Bautista.