24/01/2018

Novena y Fiesta en honor a Nuestra Señora de la Candelaria

Los Misioneros de Mariannhill invitan a participar en la Novena en honor a Nuestra Señora de la Presentación, Santísima Virgen de la Candelaria y Madre de Mariannhill que se va a celebrar del 24 de enero al 1 de febrero en la Capilla Christus Lumen Gentium (C/Los Zúñiga, 2 de Salamanca), bajo el lema: “De la mano de María a Jesús”.

La novena comenzará todos los días a las 19:45 h. de la tarde, excepto el domingo 28 de enero, que lo hará a las 10:45 horas. Consistirá en el rezo del Santo Rosario y la celebración de la Eucaristía, con homilía. La predicación correrá a cargo del P. Innocent Shava, sacerdote misionero de Mariannhill, quien abordará cada día una faceta de la Virgen María como camino seguro que nos conduce hasta Jesús (María como Puerta del Verbo eterno; La joven elegida, humilde sierva de Dios, misionera y evangelizadora, modelo de la vida cristiana, Madre del perdón, causa de nuestra alegría, modelo de la vida ordinaria y compañera de nuestro camino).

Fiesta de Nuestra Señora de la Candelaria

El día 2 de Febrero, Fiesta de la Presentación del Señor y de Ntra. Sra. de la Presentación, Santísima Virgen de la Candelaria y Madre de Mariannhill, la bendición de las candelas y la procesión comenzará a las 19:30 de la tarde en la capilla. Desde allí los fieles partirán en procesión hacia la parroquia de Nuestra Señora de Fátima donde está previsto que se celebre la Eucaristía a las 20.00 horas.