24/01/2019

Novena Nuestra Señora de la Presentación, Stma. Virgen de la Candelaria

La capilla Christus Lumen Gentium de los Misioneros de Mariannhill (C/ Los Zúñiga, 2. Salamanca), acogerá del 24 de enero al 1 de febrero un solemne novenario en honor a Nuestra Señora de la Presentación, Santísima Virgen de la Candelaria y Madre de Mariannhill.
La novena comenzará todos los días a las 19.45 de la tarde y consistirá en el rezo del Santo Rosario y celebración de la eucaristía con homilía predicada por el sacerdote D. Miguel Ruano. Los temas de la predicación este año giran en torno a ‘La verdadera devoción a María’ y la figura de María como mujer pobre, creyente, solidaria, madre de Dios, servidora del Reino, madre de la Iglesia y mujer glorificada.

Fiesta de la Virgen

El sábado 2 de febrero, con ocasión de la fiesta de la Virgen tendrá lugar la tradicional bendición de las candelas y procesión desde la capilla hasta la iglesia de Nuestra Señora de Fátima, a las 19.30 horas. Al término se celebrará la Eucaristía a las 20.00 h. en la iglesia de Fátima.