28/04/2018

Nueva experiencia de prevoluntariado con Molokai

El sábado 5 de mayo tendrá lugar la segunda experiencia de pre-voluntariado que se organiza desde el proyecto Molokai en este curso. Los destinatarios son jóvenes de entre 15 y 17 años que estén interesados en dedicar parte de su tiempo a ayudar a los demás.

Durante el día se ofrecerán diferentes experiencias de voluntariado, para que los chavales conozcan las posibilidades de actuación que tienen en su territorio.  La cita comenzará a las 10:30 horas en la Casa de la Iglesia (Calle Rosario, 18).

Las inscripciones para esta jornada ya están abiertas y hay de plazo para apuntarse hasta el 30 de abril. Deben formalizarse en la calle Monroy, sede de Cáritas Diocesana de Salamanca. Los participantes deberán entregar 5 euros y llevar bocadillo el día de la convivencia.

Más información en el teléfono: 923 26 96 98.