08/03/2018

Nuevas representaciones de ‘Teresa, la jardinera de la luz’

Con motivo de la celebración del Año Jubilar Teresiano decretado por el Papa Francisco, la Diputación de Salamanca ofrece la puesta en escena del montaje teatral “Teresa, la jardinera de la luz”, interpretado por el grupo Lazarillo de Tormes y dirigida por Denis Rafter. Un ofrecimiento que la Diputación dirige a todos los municipios de la provincia que lo soliciten y que no hayan disfrutado con anterioridad de esta obra.
El espectáculo, concebido para público adulto, se ha convertido en un verdadero fenómeno social y mediático que ha alcanzado un éxito sin precedentes con más de 160 representaciones hasta el momento y con una excelente acogida por parte de los espectadores que lo han podido disfrutar. La escenificación se lleva a cabo en los templos parroquiales.
Como viene haciendo hasta el momento, el grupo de teatro actúa de forma desinteresada y es la Diputación Provincial la que asume los costes necesarios para la puesta en escena de este montaje. Éstas son las próximas actuaciones en nuestra provincia:

Sábado 24 de marzo, a las 19:00 h. en Ledrada (Salamanca) en la Iglesia Parroquial.
Domingo 25 de marzo, a las 18:00 h. en Monleras (Salamanca) en la Iglesia Parroquial.
Jueves 29 de marzo, en El Tejado (Salamanca) en la Iglesia Parroquial.
Viernes 30 de marzo, en Añover de Tormes (Salamanca) en la Iglesia Parroquial.
Sábado 31 de marzo, en Palacios del Arzobispo (Salamanca) en la Iglesia Parroquial.

Si deseas conocer más detalles sobre el espectáculo y los lugares donde va a ser representado en las próximas fechas, visita su página web: https://www.lajardineradelaluz.com/