21/10/2018

Nuevo curso en la Escuela de Animación Misionera

El Servicio diocesano de Misiones impulsa desde hace años una Escuela de Animación Misionera con el objetivo de conocer la realidad de las misiones; descubrir, desarrollar y fortalecer nuestra llamada misionera y ofrecer nuevos métodos e ideas para la animación misionera en nuestras parroquias y comunidades.

Con la mirada puesta en el “Octubre misionero extraordinario 2019”, al que nos ha invitado el Papa Francisco,  la Escuela diocesana de Animación Misionera propone para este curso 2018-2019 estudiar y profundizar los Documentos Misioneros de la Iglesia.

Una Escuela que está dirigida a “todos aquellos que quieren marcar la diferencia en nuestro mundo. El mundo necesita de Dios. Por eso, nos llama para que con Él cambiemos el planeta”.

La metodología de la Escuela consiste en clases participativas, teórico-prácticas, oracionales y testimoniales. Las clases se imparten los segundos, terceros y cuartos miércoles de cada mes, de 18.00 a 19.30 horas en la sede del Servicio diocesano de Misiones, en la Calle Zamora nº 50 1ºC.

“Fieles a la misión”, es el lema del programa de la Escuela para este curso. Las actividades se iniciarán el miércoles 24 de octubre con la celebración de una Eucaristía, a las 18.00 horas en la sede del Servicio de Misiones.

Más información en el teléfono: 923 21 49 15 (de lunes a viernes, de 18.00 a 20.00 h.) y en el e-mail: pilaralonsobazo@gmail.com.