17/04/2018

Nuevos actos en el proyecto evangelizador de Ventanas@Dios

El proyecto de evangelización Ventanas@Dios, promovido por la Delegación diocesana de Pastoral Universitaria, la Asociación Pablo VI y el Foro Éffeta, inició el pasado 12 de abril un nuevo ciclo de actividades para “asomarnos a Dios, encontrarnos con Él y compremeternos con el mundo”.
El teólogo jesuita Darío Mollá fue el encargado de inaugurar este nuevo ciclo con una ponencia titulada: ’Encontrar a Dios en la Vida’, celebrada en el Aula Cultural Caja España-Duero con un aforo repleto de asistentes.
El abogado Alberto Estella intervino el 16 de abril, en la iglesia de San Juan Bautista, en el espacio ‘59 minutos’, que en esta ocasión versó en torno al título: “No cierres los ojos: traemos buenas noticias”.

Los próximos encuentros previstos para los días 30 de abril, 7 de mayo y 14 de mayo contarán con la Biblista Ana Rodríguez, quien invitará a los asistentes a responder a la cuestión: “¿Creo realmente en la Resurrección?”; y el teólogo Emilio Justo sobre la pregunta “¿Necesitamos ser salvados?”; y el Equipo Ventanas@Dios, quien cerrará el ciclo con una Oración titulada: ‘Espacios para la Esperanza’.

Estos encuentros son abiertos a cuantos quieran participar,  se  van a celebrar a las 20.30 horas en la iglesia de San Juan Bautista.