01/03/2018

Ópera Cofrade “Cristo, Pasión y Esperanza’ en el CAEM

El viernes 9 de marzo, a las 21.00 horas, se presenta en el CAEM la original ópera cofrade de música clásica y folclórica del siglo XXI, que lleva por título: “Cristo, Pasión y Esperanza”. Un proyecto de Pascual González, fundador de los Cantores de Híspalis. Sobre el escenario estarán los integrantes del grupo Cantores de Híspalis, una banda, un saetero y un grupo de figuración, irán desarrollando el libreto de la obra a través de piezas musicales de diferentes géneros, complementadas por la narrativa, la poesía, la historia, la dramatización y el arte, así como una proyección audiovisual de fondo que narra la vida de Jesús desde su nacimiento hasta su pasión, muerte y resurrección.

Entradas a la venta en el Teatro Liceo y en www.ciudaddecultura.org