22/11/2018

La iglesia de San Francisco acogerá una oración por la Iglesia perseguida

La Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo de la Humildad y los Hermanos Menores Capuchinos, invitan a participar en una oración comunitaria por los cristianos perseguidos en el mundo. Tendrá lugar el viernes 23 de noviembre, a las 19.30 horas en la iglesia de San Francisco, de los Padres Capuchinos (C/ Ramón y Cajal ) de Salamanca.

Actualmente, en más de 250 países de la Tierra, los cristianos sufren todo tipo de vejaciones y violencia. Por esta razón, se organiza, por parte de diversos organismos de la Iglesia Católica, una oración internacional como gesto de unión y hermandad con esos hermanos que, por vivir y defender nuestra fe, son perseguidos.

“Nuestra propuesta es sentarnos en la mesa del Señor para compartir el Pan de la Vida, ofreciendo nuestro compromiso, por todos los hombres que sufren cualquier tipo de asedio por sus creencias religiosas, recordando de forma especial a quienes comparten con nosotros ese espíritu cristiano de amor que nos une”, afirman desde la Hermandad Franciscana.