17/02/2018

Medios para encontrar la paz interior, en Ventanas@Dios

El lunes, 26 de febrero, el carmelita contemplativo P. Ramón Martín Blázquez intervendrá nuevamente en el espacio de evangelización Ventanas@Dios, ofreciendo una segunda sesión sobre los “Medios para encontrar la paz interior”. La actividad dará comienzo a las 20.30 horas en la iglesia de San Juan Bautista de Salamanca y está abierta a cuantos quieran participar.

Las actividades de Ventanas@Dios continuarán el 5 de marzo con un nuevo encuentro formativo “Yo pregunto”. En esta ocasión contará con la intervención del religioso dominico Ricardo de Luis Carballada quien tratará de responder a la pregunta: “¿Dios, te necesitamos o no?.

Y el 12 de marzo el equipo Ventanas@Dios dirigirá la oración: “El Padre de la misericordia”.