11/03/2018

El IV Campamento diocesano se celebrará en La Legoriza

La Diócesis de Salamanca convoca una nueva edición del campamento de verano para niños y niñas de 7 a 14 años. Una actividad organizada y coordinada por la delegación diocesana de Pastoral Juvenil abierta a la participación de niños de toda la diócesis. El campamento tendrá lugar este año del 17 al 28 de julio, en La Legoriza, en plena Sierra de Francia (Salamanca).
Esta iniciativa nació hace cuatro años fruto de la demanda de varios párrocos y agentes de pastoral juvenil, que solicitaron un campamento diocesano, ya que en sus parroquias no era posible organizar uno propio. También es fruto de la propia reflexión del Equipo de Pastoral Juvenil que percibe que los procesos pastorales tienen que comenzar en la infancia y preadolescencia, para que se vaya formando un tejido de pastoral juvenil. “A todos nos va la vida en que tengamos recursos e instrumentos de educación en la fe atractivos y eficaces, para que muchos jóvenes aprendan a conocer y amar a Jesús”, señalan los organizadores.
Ya se ha abierto el plazo de inscripción. El precio de la actividad es de 250€. Reserva plaza cumplimentando un formulario que puedes encontrar en tu parroquia y en la portería de la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18) e ingresa 50€ en la cuenta ES05 0075 5701 21 0603831022, especificando el nombre del niño que participará en el campamento.

Más información en el teléfono: 923 12 89 00