12/01/2018

Pastoral de la Carretera organiza unas jornadas de responsabilidad vial

El Servicio diocesano de Pastoral en la Carretera promueve cada año unas jornadas de responsabilidad vial con el objetivo de reflexionar y promover el ejercicio de las virtudes cristianas como la prudencia, la paciencia y la caridad en el ámbito de la movilidad, en particular de la circulación vial. Se van a celebrar los días 20 y 21 de enero en la Casa de la Iglesia y son abiertas a cuantos quieran participar.

EUCARISTÍA POR LOS FALLECIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Las jornadas darán comienzo el sábado 20 de enero con una Eucaristía aplicada por todas las víctimas y fallecidos en accidentes de tráfico. La celebración será presidida por nuestro Obispo, Mons. Carlos López, a las 18.00 horas en la Capilla Mayor de la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18).

MESA REDONDA

Al día siguiente, domingo día 21, responsables del Grupo Paseando por Salamanca y de la Asociación cultural San Juan de Sahagún participarán en una Mesa redonda en la que se va a abordar el tema: “Cultura vial en la calle”. El acto tendrá lugar a las 18.00 horas en el Aula Virgen Vega de la Casa de la Iglesia.