30/03/2018

Peregrinación de las Cofradías al Sepulcro de Santa Teresa

Con ocasión del Año Jubilar Teresiano la Coordinadora diocesana de Hermandades y Cofradías de Salamanca organiza para el 14 de abril una peregrinación al Santo Sepulcro de Santa Teresa de Jesús que se encuentra en la iglesia de La Anunciación de las Madres Carmelitas de Alba de Tormes. Una jornada de oración, fraternidad y acción de gracias para obtener la gracia jubilar.

Los participantes viajarán en autobús hasta la villa ducal y los que lo deseen podrán apearse en Arapiles para hacer el resto del camino a pie.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente, enviando un e-mail a cofradias@diocesisdesalamanca.com o bien llamando al teléfono:  618 144 510.