10/02/2018

Peregrinaciones diocesanas 2018

El Secretariado diocesano de Peregrinaciones de Salamanca  promueve varias slaidas para este año 2018.  Además de las ya tradicionales visitas a Tierra Santa, cuna de nuestras raíces cristianas; y a  los Santuarios marianos de Fátima  (Portugal) y Lourdes (Francia), este año está prevista una peregrinación a diversos Santuarios franceses para descubrir la belleza de sus templos y la espiritualidad que emana de sus santos, entre ellos santa Teresita de Lisieux, Santa Juana de Arco o Santa Catalina Labouré.

También nos invitan a seguir los pasos de San Pablo en Grecia.  Finalmente, está prevista una peregrinación a los Santuarios de Javier y Loyola, en Navarra, ésta última es exclusivamente para sacerdotes.

Peregrinaciones 2018

• Santos y Santuarios Franceses, del 12 al 19 de julio de 2018. Información y reservas en la agencia B the travel Brand (C/ Toro, 78. Salamanca), tfno.: 923 26 45 36.
  • Tierra Santa, del 19 al 26 de agosto.  Información y reservas en la agencia B the travel Brand (C/ Toro, 78. Salamanca), tfno.: 923 26 45 36.
  • Siguiendo los Pasos de San Pablo en Grecia, del 3 al 10 de septiembre de 2018. Información y reservas en la agencia B the travel Brand (C/ Toro, 78. Salamanca), tfno.: 923 26 45 36.
  • Peregrinación Diocesana a Roma para la canonización del Papa Pablo VI del 11 al 18 de octubre. El precio de la peregrinación es de 1.325€/persona en habitación doble. Información y reservas en la Agencia B The Travel Brand (C/ Toro, 78. Tfno.: 923 26 45 36).

Cartel peregrinaciones diocesanas 2018
Folleto peregrinaciones 2018