03/05/2018

Programación cultural del tercer trimestre del Año Jubilar Teresiano en Alba

El Ayuntamiento de Alba de Tormes y la Comisión para la celebración del Año Jubilar Teresiano han preparado una variada programación cultural para el tercer trimestre. Un programa que incluye una treintena de propuestas en distintos ámbitos: música, poesía, exposiciones y un variado elenco de actividades deportivas y gastronómicas.

Una de las novedades que presenta la nueva programación es la celebración del Concurso Nacional de Poesía ‘Pluma Santa Teresa’, que vuelve a convocarse tras más de 20 años. El plazo de presentación de trabajos comenzó el miércoles 2 de mayo y concluye el 15 de septiembre de 2018. Las bases del concurso están disponibles en la web del consistorio: http://albadetormes.com

En el marco cultural más próximo, está previsto que el 27 de mayo se estrene la obra de teatro ‘Teresa en dos tiempos’ en la Plaza de Santa Teresa. El 2 de junio habrá un encuentro musical de voces brillantes. Del 2 al 24 de junio la exposición CREARTE, en la Basílica Teresiana, y el día 30 de junio la presentación en el teatro del CD del Año Jubilar.

PROGRAMA