11/02/2018

Propuestas cuaresmales en la Unidad Pastoral del Carmen

La Unidad Pastoral que integran las parroquias Nuestra Señora del Carmen, San Juan Bautista y Santa María del Monte Carmelo de Salamanca propone a sus feligreses estas actividades para preparar el corazón esta Cuaresma:

• Miércoles, 14 febrero. IMPOSICIÓN DE LA CENIZA,  a las 20.00 horas en la iglesia de Santa María del Monte Carmelo. En Nuestra Señora del Carmen, a las 12.00 y 19.00 h. Y en la iglesia de San Juan Bautista a las 19.00 y 20.30 h., ésta última dirigida especialmente para jóvenes y universitarios.

• Todos los viernes de Cuaresma. VIA CRUCIS, después de la misa de las 12.00 del mediodía en Ntra. Sra. del Carmen, y tras la Eucaristía de las 20.00 horas en Santa María del Monte Carmelo.

• Sábado, 17 de febrero. RETIRO CUARESMAL: “Dar gracias a Dios por tanto amor recibido”, de 17.00 a 19.00 horas en la iglesia de San Juan Bautista. Dirige: José María Miñambres.

• Viernes, 23 de febrero. RETRATOS DE SANTOS: San José Moscati. Se proyectará la película sobre su vida “Moscati: el médico de los pobres”, a las 20.00 horas en la iglesia de San Juan Bautista. Presentará el encuentro el doctor Felipe Rubio.

• Lunes, 26 de febrero. CONFERENCIA: “Medios para encontrar la paz interior” (2º parte), a cargo del P. Ramón Martín, ocd. A las 20.30 horas en la iglesia de San Juan Bautista.

• Del 7 al 9 de marzo. EJERCICIOS ESPIRITUALES dirigidos por Mª del Carmen Rodríguez, Hija de la Caridad, y el sacerdote José María Miñambres. Se celebrarán en la iglesia de San Juan Bautista, de 20.00 a 21.30 horas. Información: 923 215 094.

• 11 de Marzo. ENCUENTRO ARCIPRESTAL. “Conversión-Comunión-Misericordia”, a las 17.00 horas en el salón parroquial de La Purísima. Dirige el sacerdote Isidoro Criado, párroco de Nuestra Señora de Fátima.