12/12/2017

Rastrillo solidario con los refugiados de Sudán del Sur

Entreculturas Salamanca junto con la parroquia El Milagro San José organizan un rastrillo navideño que destinará sus recaudaciones al apoyo de personas desplazadas y refugiadas en Sudán del Sur. El rastrillo abrirá sus puertas del 15 al 17 de diciembre en los bajos de la parroquia (Pso. de San Antonio, 40).

Esta popular tradición cuenta con el apoyo de todo el Barrio pero ansía aumentar su público con la intención de que toda la ciudad de Salamanca conozca los proyectos anuales que se logran financiar con esta actividad.

Este año los donativos irán destinados a un proyecto para la mejora del acceso a la educación de jóvenes, niños y niñas, de la comunidad refugiada y desplazada en Mabán (Sudán del Sur).

El rastrillo del Milagro tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de diciembre, de 10.30 a 14.30 y de 17.30 a 20.30 horas (el domingo 17 estará abierto tan solo por la mañana).