25/09/2018

Recogida de material escolar y sanitario para Benín

La Unidad Pastoral Centro Histórico de Salamanca, que comprende las parroquias de La Purísima, San Sebastián, San Martín y San Julián, ha puesto en marcha una campaña de recogida de material escolar y sanitario. Una ayuda que irá destinada a Benín (África), un país donde uno de cada tres habitantes viven por debajo del umbral de pobreza.
La campaña, puesta en amrcha bajo el lema: “Benín nos necesita”, se enmarca dentro de las actividades impulsadas también desde el proyecto ‘Luz para Benín’ que tiene como objetivo la creación de una escuela de formación profesional de electricidad en la Banikoara, ciudad situada al norte de BENÍN (África).
Las donaciones pueden entregarse hasta el 14 de octubre en la iglesia de La Purísima de Salamanca, todos los días de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.