24/11/2017

‘Reconciliar el mundo’, taller en Ventanas@Dios

El lunes 27 de noviembre continúan las actividades del proyecto Ventanas@Dios que promueven la Delegación diocesana de Pastoral Universitaria junto a la Asociación Pablo VI y el Foro Éffeta.  En esta ocasión se va a impartir el taller: “Reconciliar el mundo”, donde se va a analizar nuestro papel en la resolución de conflictos, un taller para aprender a perdonar. El acto tendrá lugar a las 20.30 de la tarde en la iglesia de San Juan Bautista.

Además, el próximo sábado 2 de diciembre se van a realizar dos retiros de Adviento dirigidos a toda la comunidad universitaria, a las 10.00 de la mañana y a las 16.00 de la tarde en la iglesia de San Juan Bautista.

El templo acoge también los martes, miércoles y viernes: VENTANILLA ABIERTA, un espacio de acogida, diálogo, escucha y acompañamiento especialmente pensado y dirigido a los jóvenes universitarios.

Jueves: TÚ Y TU CAMINO INTERIOR , a las 20.30 h. en la iglesia de San Juan Bautista. Una actividad diseñada y dirigida a los jóvenes universitarios. En ella se ofrecen herramientas para el encuentro personal con Dios.

Viernes:  SACRAMENTO DEL PERDÓN, a las 20.30 horas en el templo de San Juan Bautista.

Domingos: Eucaristía para universitarios, a las 20.30 horas en San Juan Bautista.