01/03/2018

Retiro cuaresmal con las Carmelitas Samaritanas

El sábado 10 de marzo se va a celebrar un retiro de cuaresma en la Casa de espiritualidad Nuestra Señora de la Vega, en la Plaza Alto del Rollo de Salamanca. El retiro, abierto a cuantos quieran participar, está organizado por el sacerdote diocesano José Carlos López Alejo y la comunidad de Carmelitas Samaritanas del Sagrado Corazón de Jesús.

Para participar es necesario inscribirse previamente llamando al teléfono:   636 532 935 (J. Carlos) o enviando un whatssapp al 645 490 819.