14/06/2018

Romería y festividad del Santo Cristo de Cabrera

El lunes  18 de junio se va a celebrar la romería del Santo Cristo de Cabrera en la dehesa de Las Veguillas, situada en pleno Campo Charro, donde se asienta la ermita santuario dedicada al Santo Cristo, y al que miles de fieles acuden durante todo el año para presentar su respeto y devoción.

Las eucaristías con motivo de la festividad que se celebra ese mismo día, se iniciarán a las 5.30 de la madrugada con la Misa de los peregrinos de la Marcha Nocturna y continuarán a las 8.00,  9.00,  10.00 y 11,00 de la mañana,  18.00, 19.00 y 20:00 de la tarde. La eucaristía solemne con ocasión de la fiesta tendrá lugar a las 12.00 del mediodía.