24/01/2018

Retiro espiritual en la Hospedería de las Franciscas Descalzas

El sacerdote Carlos López Alejo, responsable del grupo “Espiritualidad”, organiza un retiro espiritual el sábado 3 de febrero en las Hospedería del Monasterio de la Purísima Concepción de las Madres Franciscas Descalzas de Salamanca (C/ Ponferrada, 23). El retiro dará comienzo a las 10.30 de la mañana con la acogida de los participantes. Éste es el programa que han preparado para ese día:

11.00  h. Meditación.

11.45 h. Exposición del Santísimo. Tiempo de Silencio y oración.

13.50 Oración y bendición.

14.00 h. Comida (compartida).

15.30 h. Coronita de la Misercordia.

16.00 h. Meditación y testimonios de las Hermanas Franciscas.

16.45 h. Preparación y celebración de la Eucaristía.

18.00 h. Sugerencias para próximas actividades del grupo de espiritualidad.

Además de este retiro, el grupo “Espiritualidad” organiza un Retiro de Cuaresma para el 10 de marzo.

Inscripciones en el teléfono: 645 49 08 19.