14/11/2017

Salamanca, sede de un Encuentro de Familias de toda España

‘Familia, ¿conoces tus fortalezas?. Descúbrelas’, es el lema del encuentro de familias de toda España que se va a celebrar en Salamanca del 25 al 26 de noviembre, promovido por Familias Nuevas, una rama del Movimiento de los Focolares. Un fin de semana dedicado a profundizar y descubrir la belleza y la gracia del Sacramento del Matrimonio. En el encuentro también pueden participar los hijos, para ellos se ha preparado un programa formativo específico y actividades conjuntas.

La Hospedería Dehón de los Padres Reparadores de Salamanca (Plaza Maestro Tárrega, 6) será la sede de este encuentro que iniciará sus actividades a las 10.00 de la mañana del sábado 25 de noviembre, y concluirá el domingo 26 a las 14.00 h. Está abierto a la participación de los matrimonios interesados en el tema.

Inscripciones hasta el 16 de noviembre en el teléfono 619 77 55 20 ó también enviando un correo electrónico a: miguelyteresa@gmail.com