15/09/2018

Iniciación al Silencio Contemplativo

La Iglesia de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús de Salamanca acogerá durante este nuevo curso un camino de oración basado en el silencio, la quietud postural, la respiración y la repetición de una invocación o mantra, según el método del jesuita F. Jalics.

Este silencio contemplativo comenzará con dos días de iniciación, 27 de septiembre y el 4 de octubre. Y posteriormente será todos los jueves, de 20:30 a 21:30 horas, en la Iglesia de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús (C/ Azafranal, 8).