04/12/2017

Taller: “Rey de Redes. Vivencia del Reino en las Redes sociales”

El Servicio diocesano de Comunicación Social de la Diócesis de Salamanca organiza un taller formativo sobre evangelización en las redes sociales, bajo el lema: ‘Rey de redes. Vivencia del Reino en las Redes’. El taller lo va a impartir Santiago Casanova, laico escolapio y experto digital, los días 12 y 14 de diciembre, de 20.00 a 22.00 h., en la Sala Virgen Vega de la Casa de la Iglesia.

El curso está dirigido a cualquiera que tenga un mínimo de experiencia en las redes sociales e internet y que tenga ganas de aprender y de aportar. Entre los objetivos de este taller está experimentar las redes sociales como lugar de misión; reflexionar juntos sobre un estilo de estar en la red al modo de Jesús; analizar algunas de las redes sociales para comprenderlas mejor; concienciarnos de la necesidad de la presencia de la Iglesia en estas nuevas plazas públicas y plantar la semilla de una auténtica comunidad digital viva en la Diócesis de Salamanca.

Para participar no es necesario inscribirse previamente, tan sólo es recomendable traer tu móvil o tablet.

Cartel Taller Redes