27/09/2018

¿Te apuntas a cambiar el mundo? Participa en la Noche Joven del Domund

“Cambia el mundo”, es el lema propuesto por las OMP para la campaña del DOMUND 2018. Los misioneros nos muestran que es posible un cambio a mejor. Bajo el lema: #DomundAlDescubierto las diócesis de la provincia eclesiástica de Valladolid han elaborado un variado programa de actos para llevar a la calle la labor misionera de la Iglesia, del 1 al 26 de octubre.

Precisamente el último día, viernes 26 de octubre, se celebrará en Salamanca la NOCHE JOVEN DEL DOMUND.  Una velada donde la música, las proyecciones y los testimonios misioneros animarán a los jóvenes al  compromiso, a ser protagonistas del cambio del mundo.

Esta velada misionera, de dos horas de duración, dará comienzo a las 20.00 horas en el Polideportivo del Colegio Maristas de Salamanca (Avda. de los Maristas) y ha sido organizada por el Servicio diocesano de Misiones y la Delegación diocesana de Enseñanza.

¿Te gustó este artículo? Compártelo
Actualidad Diocesana