23/01/2018

V día del Septenario Doloroso de María Santísima de la Caridad y del Consuelo

Los días 2, 3 y 4 de febrero se celebrará el V día del Septenario Doloroso de María Santísima de la Caridad y del Consuelo organizado por la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Caridad y el Consuelo. Esta quinta parada lleva hasta el Convento de los Padres Mercedarios (Avd. de la Merced) que este año están celebrando el Año Jubilar Mercedario con motivo con motivo del octavo centenario de la fundación de la Orden de la Merced por San Pedro Nolasco.

Se rezará el V dolor de la Virgen: LA MUERTE DE JESÚS.

Programa de actividades

2 de febrero:
Rosario y Vigilia con Nuestra Madre. 19:00 h en la Residencia Madre de la Vera Cruz.

3 de febrero: ( Convento).
12:00 h Rezo del Ángelus y oración personal
17:30 h. Bingo con los ancianos

4 de febrero: (Convento).
10:30h Misa y rezo del Septenario.