22/06/2018

V Diálogos de Yuste: ‘Comunicación y posverdad’

Las Facultades de Teología, Derecho Canónico y Filosofía de la Universidad Pontificia de Salamanca organizan, por quinto año consecutivo, los ‘Diálogos de Yuste’, en esta ocasión centrados en el tema: “Comunicación y posverdad”. La actividad tendrá lugar el lunes 25 de junio, en el Real Monasterio de San Jerónimo de Yuste (Cáceres).

La rectora de la UPSA Miriam de las Mercedes Cortés inaugurará el encuentro a las 10.30 de la mañana. La jornada contempla tres bloques de diálogos en torno a la ‘Comunicación institucional’, ‘Comunicar en la confusión’ y ‘La Iglesia en los medios’. Cada bloque será abordado por dos personalidades del ámbito de la comunicación, concretamente por Javier Fernández de la Moral, catedrático de Periodismo Especializado en la Universidad Complutense de Madrid y director del Centro Universitario Villanueva; Isidro Catela Marcos, profesor universitario y exdirector de la Oficina de nformación de la Conferencia Episcopal Española; Santiago González, Comentarista en COPE y columnista en El Mundo; Edurne Uriarte Bengoetxea, Catedrática de la Universidad Rey Juan Carlos y comentarista en COPE y RTVE; José Beltrán aragoneses, director de la revista Vida Nueva y Cristina López Schlichting, directora del programa ‘Fin de semana’ de COPE y columnista en La Razón.
El aforo es limitado.

Más información en: dialogosdeyuste@upsa.es