04/03/2018

Vía Crucis Franciscano de Jerusalén

El próximo jueves 8 de marzo a las 19,30 horas, en el monasterio de la Purísima Concepción (Clarisas Franciscas Descalzas), calle Ponferrada N.º 23, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad celebrará el Vía Crucis Franciscano de Jerusalén.

El mismo Vía Crucis que los PP. Franciscanos de la Custodia en la Ciudad Santa celebran todos los jueves por la Vía Dolorosa hasta el Santo Sepulcro, acompañados de los fieles en su peregrinaje por los Santos Lugares.

Intervendrán Don Tomás Gil, fray Juan Huarte, O.P., fray Xabier Etxenique, O.F.M. y Don José María Sánchez Terrones.