04/12/2017

Vigilia diocesana de Adviento

“Que no te lo cuenten. Tú eres parte de la historia”, es el lema de la Vigilia diocesana de Adviento que se va a celebrar el miércoles 13 de de diciembre, a las 8.00 de la tarde en la iglesia de San Juan Bautista. La celebración será presidida por el obispo de Salamanca, Mons. Carlos López y contará con la animación del Grupo de Música diocesano. Se convoca a participar especialmente a los jóvenes de nuestra diócesis.

Promueven las Delegaciones diocesanas de Pastoral Juvenil, Enseñanza, Universitaria y Vocacional.