08/03/2018

XLVII Vía Crucis de las Dueñas

El Claustro del Convento de las Madres Dominicas de Salamanca acoge este domingo 18 de marzo, a las 12.00 del mediodía, una nueva edición del Via Crucis de las Dueñas organizado por la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz. Las catorce estaciones serán leídas y comentadas por personas de la hermandad.

El acto será amenizado por el Trío Musical Christus y después de la lectura de las estaciones tendrá lugar una misa en la capilla del Convento de las Dueñas. La entrada es libre.