Muy pronto estrenaremos nuestra nueva web

El portal de Transparencia de la diócesis de Salamanca nace del compromiso que tiene la Conferencia Episcopal Española para ofrecer información clara y detallada de la actividad de la Iglesia.

En concreto, la Conferencia Episcopal Española, a través de la Comisión Permanente, creó en el me de junio del año 2016 la Oficina de transparencia y rendición de cuentas de entidades canónicas.

En esta sección, la diócesis de Salamanca dará a conocer a la sociedad las distintas actuaciones que se pongan en marcha relacionadas con aspectos económicos. Habrá, por tanto, información vinculada a convenios con distintas instituciones públicas o privadas, restauraciones u otras acciones vinculadas a la economía de la diócesis.

Estas actuaciones se derivan del Convenio firmado entre la CEE y Transparencia Internacional para el período 2016-2018.