12/09/2018

Ejercicios Espirituales de inicio de curso

Las localidades vallisoletanas de Villagarcía de Campos y Mota del Marqués han sido los escenarios donde los seminaristas mayores de la Iglesia en Castilla han participado el viernes 13 de septiembre en unos Ejercicios Espirituales de comienzo de curso en los que han estado acompañados por Luis Fernando Toribio, vicario de pastoral de Zamora y Mons. César Franco, obispo de Segovia.

Nuestros seminaristas diocesanos, Alfonso y Ciriaco, asistieron al retiro celebrado en Mota del Marqués, dirigido a seminaristas en la etapa configuradora y discipular.