13/12/2017

Experiencia de servicio en el Cottolengo

El Seminario diocesano invita a los jóvenes a participar del 26 al 30 de diciembre en una experiencia de solidaridad y fraternidad con los enfermos en el Cottolengo del Padre Alegre en las Hurdes (Cáceres).
La casa está dirigida por las Hermanas Servidoras de Jesús. En ella atienden a niños y adultos enfermos que no pueden ser atendidos por sus familiares ni ser acogidos en otros centros e instituciones. Los jóvenes participantes colaborarán en las tareas diarias que realizan las Hermanas para cuidar y acompañar a los residentes. Además compartirán con ellas oración y eucaristía diaria.
Si estás interesado en participar inscríbete enviando un e-mail a: seminario@diocesisdesalamanca.com. Las Plazas son limitadas.