19/01/2018

Fallece el sacerdote diocesano D. Segundo Delgado Hernández

El sacerdote diocesano D. Segundo Delgado Hernández ha fallecido esta mañana en Salamanca. La Misa funeral tendrá lugar mañana jueves, 25 de enero a las 11:00 de la mañana en la Capilla Mayor de la Casa de la Iglesia. La Capilla ardiente se ha instalado en la Sala Jovellanos de la Casa de la Iglesia (C/ Rosario 18).

D. Segundo Delgado Hernández

Nacido en Macotera (Salamanca) en 1923, fue ordenado sacerdote en agosto de 1948 en Salamanca.  Ha desempeñado su ministerio en la Diócesis de Salamanca  donde ha ejercido como regente de Alba de Tormes, Vicario Parroquial de Ntra. Sra. del Carmen y San Mateo, en la ciudad;  Profesor del Seminario Menor Diocesano; Ecónomo de Villaseco de los Gamitos, Miranda del Castañar, Palencia de Negrilla y Topas.