17/11/2018

Rastrillo solidario del Milagro con los refugiados de Sudán del Sur

Entreculturas Salamanca, en colaboración con la parroquia del Milagro de San José y la red solidaria del Colegio San Estanislao de Kostka, organiza una nueva edición del Rastrillo Solidario del Milagro. El Rastrillo se va a celebrar los días 23, 24 y 25 de noviembre en los bajos de la parroquia (Pso. San Antonio, 40) y este año destinará su recaudación a un proyecto que permitirá que la población refugiada y desplazada en Mabán, una población de la República africana de Sudán del Sur, tenga acceso a una educación de calidad.

El rastrillo abrirá sus puertas los días 23 y 24 de noviembre, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas. Y el domingo 25, de 10.30 a 14.30 horas.