Concierto de Luis Guitarra

El cantautor madrileño Luis Guitarra será el encargado de poner el broche final a las V Jornadas de Vida Consagrada, organizadas por CONFER Salamanca-Ciudad Rodrigo y Cedis Salamanca-Zamora, con un concierto que va a ofrecer el viernes, 28 de enero, a las 19:30 horas en el auditorio del Colegio María Auxiliadora (C/ Padre Cámara, 1).

La entrada es libre hasta completar aforo y se invita a participar, especialmente, a los jóvenes de las parroquias y colegios, así como de las delegaciones diocesanas de Pastoral Juvenil y Universitaria.

Concierto de Luis Guitarra